This is the main content.

Para las enfermedades más comunes.

Ahora disponible en selectas ubicaciones de Publix Pharmacy. Así funciona:

  1. Busca la ubicación más cercana (en inglés) y dile al asociado de la farmacia que te gustaría utilizar la atención sin cita previa. Te ayudarán a comenzar y responderán a todas tus preguntas.
  2. Una serie de indicaciones en pantalla te pondrán en contacto con un proveedor médico licenciado. Hablarás con ellos por vídeo.
  3. Verás una serie de instrumentos (termómetros, pulsómetros, tensiómetros, etc.) conectados al monitor. Los utilizarás según te indiquen, y los resultados llegarán a tu proveedor médico en tiempo real.
  4. Puedes recoger tus recetas o medicamentos sin receta (si los necesitas) directamente en la farmacia una vez que hayas terminado.

Lo que se trata.

Walk-In Care puede ayudarte con muchas de las cosas que se tratan en un centro tradicional, como alergias, sinusitis, dolor de oídos, picaduras de insectos, conjuntivitis, resfriados y gripe, y mucho más. Pásate la próxima vez que te sientas indispuesto. El sol está a la vuelta de la esquina.

Nuestros socios.

Nos complace colaborar con hospitales de todo el sureste para asegurarnos de que puedas hablar con un proveedor médico licenciado de la forma que te resulte más cómoda.

Beaufort Memorial

*Cuando haga clic en este enlace, saldrá del sitio web de Publix Pharmacy y será dirigido a otro sitio. Estos sitios no están bajo el control de Publix Pharmacy.


Ver ubicaciones*

Walk-In Care es un servicio de telemedicina provisto por hospitales locales. Es una consulta con un proveedor médico licenciado provisto a través del intercambio electrónico de información médica de un sitio a otro. Walk-In Care no es Publix. Walk-In Care solo se ofrece a pacientes mayores de dos años. Walk-In Care no pretende sustituir las visitas regulares a su médico de atención primaria. Walk-In Care no es apropiado si está sufriendo una urgencia médica que requiera atención médica inmediata. En caso de emergencias médicas con peligro de muerte, llame al 911.

Transfiere ya

*Hacer clic en estos enlaces te llevará a una página en inglés.