All stores and pharmacies will be closed on Thanksgiving Day, November 28.
Es aquel que se realiza con un dispositivo habilitado para procesar pagos sin contacto, en lugar de deslizar o insertar la tarjeta en el terminal de pago.
Cualquier tarjeta de crédito o débito, llaveros electrónicos, relojes inteligentes, teléfonos inteligentes u otro dispositivo móvil que contenga una antena de comunicación de campo cercano o NFC (por sus siglas en inglés).
Aceptamos Apple Pay®, Android Pay™, Samsung Pay®, Google Pay y cualquier otra aplicación para pagar con NFC. También recibimos pagos sin contacto por medio de la aplicación de Publix para iPhone® y Android.™
El dispositivo debe estar equipado con una aplicación de pago (app en inglés) y la función de comunicación de campo cercano o NFC. Cada dispositivo es diferente, por lo que deberá consultar con el fabricante o su proveedor de servicio.
Si desea utilizar su tarjeta física para pagos sin contacto, ésta debe tener el logotipo universal de pagos sin contacto y/o debe tener el indicador impreso en la tarjeta.
No; sin embargo, al configurar su tarjeta de pago dentro de su aplicación, su banco debe autentificar la tarjeta y autorizar su uso para pagos sin contacto.
No, solo debe sostener o acercar el dispositivo sobre un área determinada del terminal de pago para transmitir información. En nuestros terminales de pago, las tarjetas o dispositivos sin contacto deben ser sostenidos sobre la superficie negra a la izquierda del teclado numérico.
Cuando agrega una tarjeta a su aplicación de pago o dispositivo, se crea un número de cuenta virtual. Este número de cuenta es usado en lugar de su número de tarjeta real, junto con un valor único para cada transacción. Esto hace que cada transacción sea única para ayudar con la protección contra fraudes.
Si la tarjeta en su aplicación de pago puede ser usada como débito, es posible que se le solicite que ingrese su clave.
Si la transacción fue aprobada en el punto de venta, puede que su aplicación necesite tiempo para actualizarse. Si el problema persiste, comuníquese con su institución financiera o proveedor de servicio para obtener asistencia adicional.
Estos rechazos pueden estar relacionados con cómo se configuró la tarjeta en la aplicación de pago. Deberá comunicarse con su institución financiera para resolver el problema.
Cada aplicación de pago es diferente. Deberá descargar la aplicación de pago específica de su dispositivo, luego siga las indicaciones para configurar su tarjeta.
Sí. Los terminales de pago en las cajas de auto-pago no tendrán el logotipo de pago sin contacto en la pantalla, sin embargo, sí pueden aceptar pagos sin contacto.
Sí, pero deberá informarle al cajero cuánto desea pagar antes de usar su dispositivo/tarjeta sin contacto.
Publix no realiza un cargo adicional por usar su pago sin contacto en nuestra tienda. Consulte con su institución financiera o proveedor de servicio si tiene alguna pregunta sobre su estructura de cargos.
La mayoría de los dispositivos tienen algún tipo de protección con contraseña. Consulte con su institución financiera o proveedor de servicio si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de su dispositivo.
Consulte con su institución financiera o proveedor de servicio si tiene alguna pregunta relacionada con la seguridad de su dispositivo.
Consulte con su institución financiera para más información sobre cómo manejan los beneficios y las recompensas por las transacciones sin contacto.
Su institución financiera determinará las pautas o límites referentes a la cantidad de transacciones sin contacto y/o el monto en dólares por transacción.
Sí; sin embargo, la tarjeta que se reembolsa debe ser una tarjeta de crédito.
Dentro de su aplicación de pago, hay dos números que hacen referencia a su tarjeta de pago. Estos números son los últimos cuatro dígitos de su tarjeta física y los últimos cuatro dígitos del número de cuenta del dispositivo (también conocido como número de cuenta virtual) que se crea cuando agrega su tarjeta a la aplicación.
Antes de usar su dispositivo o tarjeta sin contacto, deberá abrir la aplicación y seleccionar la tarjeta con la que desea pagar.