Descarga la app de Publix Pharmacy para obtener tus surtidos de manera más práctica..
Recoger en la tienda:
Prepaga tus medicamentos para evitar la fila.
Servicio curbside:
Ordena, paga y estaciona. Dirígete al estacionamiento designado para el servicio curbside y llama al número de teléfono que aparece en el cartel. Te llevaremos el pedido a tu coche*.
Entrega a domicilio:
Cuando prepagas tus medicamentos, puedes programar la entrega a domicilio y agregar víveres a tu pedido. Por medio de lnstacart†.
Descarga la app de la farmacia y sigue las instrucciones paso a paso para empezar.
Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE.UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google Play es una marca comercial de Google Inc.
*El servicio curbside no está disponible para todos los productos, programas de seguro, ubicaciones de farmacia o algunas recetas, como las sustancias controladas, las medicamentos con restricciones de edad y los medicamentos cubiertos por Medicare Parte B. No se encuentra disponible en Tennessee. Sujeto a términos y condiciones adicionales.
†Los servicios de entrega a domicilio no están disponibles para algunas recetas, como las sustancias controladas, los medicamentos con restricciones de edad y los medicamentos refrigerados. Los servicios de entrega tampoco están disponibles para los pacientes de determinados seguros y planes de prestaciones de recetas, como Medicaid y Medicare Parte B. Debe ser mayor de 18 años para recibir la receta a la entrega. Los precios de los productos sin receta varían a las precios de las productos en las tiendas físicas. Pueden aplicar tarifas, propinas e impuestos. Sujeto a términos, disponibilidad y limitaciones de entrega.