Publix permite animales de servicio en las áreas de sus instalaciones que están abiertas al público.
Un animal de servicio es un perro o un caballo en miniatura que está entrenado individualmente para trabajar o realizar tareas para ayudar a una persona con una discapacidad. Los perros, caballos en miniatura u otros animales que solo brinden apoyo emocional, consuelo o compañía no se consideran animales de servicio.
Un animal de servicio debe estar bajo el control de su manejador. Un animal de servicio debe tener un arnés, correa u otra atadura, a menos que el manejador no pueda usarlos debido a una discapacidad, o que el uso de los mismos podría interferir con el desempeño seguro y efectivo del trabajo o las tareas del animal de servicio. En tal caso, el animal de servicio debe estar bajo el control del manejador, como por medio de comandos de voz, señales u otros medios efectivos.
Pedimos que los animales que no sean de servicio sean retirados de las instalaciones. También pedimos que los animales de servicio que estén fuera de control, que representen una amenaza para la salud o la seguridad, o que no estén domesticados, sean retirados del lugar. El individuo puede continuar comprando en la tienda sin el animal. Publix con mucho gusto brindará asistencia personal con las compras a dicha persona si la solicita.
Todos los animales de servicio tienen prohibido ser transportados en un carrito de compras de Publix (incluso sobre un tapete) o en los accesorios de la canasta para sillas de ruedas de Publix.