No hay lugar como Publix.
En Publix, queremos que cada experiencia de compras sea un placer. Con nuestros amables asociados y productos elaborados con esmero, saldrás de la tienda sintiéndote especial.
Donde comprar es un placer.
En Publix, nuestros asociados elaboran cada deliciosa creación con esmero—bien sean pasteles decorados a mano, más de una docena de panes caseros, subs hechos a tu gusto o frutas frescas cortadas en la tienda diariamente. Y lo hacemos para que deleites a tu paladar con cada bocado.
Mayor calidad por menos.
Los productos marca Publix seguro se convertirán en tus favoritos. Éstos están hechos siguiendo los más altos estándares de calidad y son comparables a los productos de marca, pero generalmente tienen un precio más bajo. Encuentra estos productos en los pasillos y congeladores a lo largo de la tienda, así como también en los departamentos de frutas y verduras, carnes, panadería y pastelería, y el deli.
¿Te gusta ahorrar? Te encantará Club Publix.
Club Publix es nuestro programa de lealtad gratuito que ofrece ahorros, comodidad y personalización. Con la membresía obtendrás beneficios en tu cumpleaños, actualizaciones adaptadas a tus necesidades, cupones digitales y mucho más. ¿Aún no eres miembro? Inscríbete hoy*. (Página en inglés.)
*Sujeto a términos y condiciones.